Acampar con su familia o vivir en un vehículo recreativo puede valer más la pena…
Las mejores cámaras de seguridad que funcionan con energía solar
¿Está buscando la mejor cámara de seguridad con energía solar? Este dispositivo es uno de los productos solares más innovadores. Por lo general, es inalámbrico y con propiedades impermeables. Es operado por la batería recargable incorporada y el panel solar. Ofrece opciones de instalación y sigue cargando por energía solar.
Sin embargo, puede ser difícil elegir la cámara de seguridad solar adecuada para sus necesidades sin saber qué esperar de una y las funciones que debe verificar. En esta guía de compra, estamos revisando las principales sugerencias del mercado sobre las cámaras de seguridad con energía solar, cada una con cualidades, ventajas y desventajas únicas. Obtenga más información en las siguientes reseñas de cámaras de seguridad con energía solar.
Reseñas de las mejores cámaras de seguridad con energía solar
1. REOLINK Argus Eco Security Camera System
El sistema de cámaras de seguridad solar REOLINK Argus Eco viene en una carcasa elegante y duradera de estilo bala. Con esto, la cámara de seguridad es fácil de colocar en paredes, cercas, aleros con su soporte de seguridad. Además, también se sentirá más cómodo teniendo en cuenta que la cámara tiene una clasificación IP-65, que la protege del agua, el polvo, el óxido y otros elementos.
Lo que más me gusta de la cámara de seguridad Argus Eco es su eficiencia. Como todos sus predecesores, Eco aún conserva todas sus características sorprendentes, como la detección de movimiento PIR, la resolución de 1080p, la visión nocturna, la comunicación bidireccional y similares. Con esto, puede vigilar y monitorear de manera efectiva su camino de entrada, patio y similares.
Lo que es más sorprendente es que puede ajustar y modificar fácilmente las distintas configuraciones de la cámara a través de la aplicación móvil REOLINK. Como tal, puede personalizar la cámara para que se adapte a sus necesidades.
La cámara solar Argus Eco ofrece imágenes nítidas y equilibradas en ambos modos. Puede ver su entorno, ya que proporciona un campo de visión de 100 grados hasta 33 pies. Los sensores de movimiento PIR también son bastante útiles y puede personalizar fácilmente su sensibilidad usando la aplicación móvil.
Otra cosa que me gusta de este producto es que ahorra energía. Con su panel solar, la cámara de seguridad Argus Eco funcionará en cualquier situación. Es una característica útil, especialmente si su lugar es propenso a apagones y cortes de energía.
La cámara de seguridad solar Argus Eco también es flexible cuando se trata de guardar imágenes y videoclips. Tienes la opción de guardarlo localmente o en la tarjeta microSD de 64GB, o puedes optar por mantenerlo en la Nube.
Además, el sistema de seguridad con energía solar se puede emparejar fácilmente con su Asistente de Google o Alexa. Esta característica hace que sea más fácil trabajar con la cámara de seguridad, lo que aumenta la facilidad y la comodidad de los usuarios.
Lo que no me gustó de este producto es que carece de funciones de detección de audio en comparación con dispositivos similares. Sin embargo, con sus características, la cámara de seguridad Argus Eco es un sistema confiable y robusto.
2. Cámara de seguridad SOLIOM S60
La cámara de seguridad solar SOLIOM S60 está fabricada con plástico de alta calidad, lo que nos permite soportar diversas condiciones y elementos climáticos. Además, el producto se hace mucho más duradero con su clasificación IP66.
También viene en un diseño bastante único y emocionante, con un ala de panel solar. Con esto, la cámara de seguridad es bastante popular, especialmente para aquellos a los que les gustan los diseños poco convencionales.
Lo que me gusta de la cámara de seguridad SOLIOM S60 es que cuenta con un largo tiempo de trabajo. Con grandes paneles solares y una batería incorporada de 4000 mAH, esta cámara de seguridad se carga continuamente durante el día. Como tal, no tendría que preocuparse de que se quede sin batería.
Muchos usuarios han informado que el dispositivo puede funcionar hasta 10 horas e incluso más. Es una característica bastante útil, especialmente cuando vive en áreas con frecuentes cortes de energía y apagones.
La seguridad SOLIOM S60 viene con un sistema de detección de movimiento bidireccional para reducir las falsas alertas. Con esto, la cámara de seguridad se vuelve más precisa y precisa.
Cuando encuentra algo, la cámara de seguridad WIFI con energía solar SOLIOM S60 envía automáticamente una notificación a su teléfono a través de la aplicación móvil.
Otra cosa que me gustó de este producto es que da imágenes decentes. Con una resolución de 1080p, la cámara de seguridad SOLIOM S60 puede proporcionar una vista de hasta 49 pies y un ángulo de visión de 130 grados. Además, con su visión nocturna, aún puedes ver claramente en la noche. Con esto, puede monitorear y vigilar diligentemente su entorno.
La cámara de seguridad SOLIOM S60 también cuenta con audio bidireccional que permite al usuario hablar y escuchar a cualquier persona que esté cerca de la cámara. A muchos usuarios les gustó esta función y la consideraron algo útil en situaciones.
La desventaja del producto es que su aplicación móvil deja mucho que desear. Algunos usuarios han informado que tienen problemas y confusión al navegar por la interfaz de la aplicación móvil. Algunos usuarios también están un poco consternados porque este producto no se puede conectar a Alexa o al Asistente de Google. A pesar de esto, a muchos todavía les gustó el producto y su rendimiento.
3. Cámara de seguridad REOLINK Argus 2
La cámara de seguridad REOLINK Argus 2 se parece bastante a las cámaras Argus en términos de apariencia y diseño. Cuenta con la misma carcasa en blanco y negro, que tiene una clasificación IP65. Con esto, la cámara es bastante duradera y puede soportar varios elementos.
La cámara de seguridad solar Argus 2 también es fácil de configurar, gracias a su imán incorporado. Con esto, puede colocarlo fácilmente en cualquier superficie plana y quitarlo de la misma manera.
Lo que me gusta de la cámara de seguridad REOLINK Argus 2 es que viene con un sensor CMOS que ofrece imágenes y videos de alta resolución. Con un campo de visión de 130 grados y 7 LED, la cámara proporciona una calidad de imagen alta y nítida de hasta 33 pies.
Se mantiene incluso durante la noche debido a su visión nocturna. Además, también puede configurar modos de imagen si lo desea. En el modo automático, la cámara ofrece imágenes coloridas durante el día e imágenes nocturnas en blanco y negro. Sin embargo, el modo de color permite que la cámara proporcione calidad de imagen en color de cualquier manera.
La cámara de seguridad solar REOLINK Argus 2 también viene con audio bidireccional y un sensor de movimiento PIR. Con esto, la cámara es bastante sensible a los movimientos y sonidos. Sin embargo, puede modificar y ajustar fácilmente estos niveles a través de la aplicación.
Otra cosa que me gusta de este producto es que funciona con Alexa y Google Assistant. Con esto, los usuarios pueden usar y ver fácilmente sus videos usando comandos simples.
La cámara IP inalámbrica de energía solar Argus 2 viene con una ranura para tarjeta microSD que puede admitir hasta 64 GB. Sin embargo, a diferencia de otros productos, deberá proporcionar su tarjeta. Como tal, muchos usuarios optan por subir sus videos e imágenes directamente a la nube para un almacenamiento más seguro.
Lo que no me gustó de este producto es que su sirena incorporada no es tan fuerte como a la mayoría de los usuarios les hubiera gustado. Sin embargo, muchos disfrutaron y están satisfechos con el rendimiento de REOLINK Argus 2.
4. Cámara de seguridad AKASO CS300
La cámara de seguridad AKASO CS300 viene con una construcción duradera debido a su clasificación IP65. Como tal, puede soportar diversos elementos y condiciones climáticas.
Además, esta cámara de seguridad tiene un diseño elegante y práctico. En blanco, la cámara tiene forma ovalada, lo que hace que se mezcle fácilmente con las paredes y otras superficies planas. Este diseño también hace que el CS300 sea fácil de configurar y usar.
Lo que me gusta de la cámara de seguridad AKASO CS300 es que viene con un panel solar. Con esto, puede usar la cámara CS300 en cualquier condición, ya que los paneles cargan continuamente el dispositivo durante el día. Es muy útil tener esta función, especialmente cuando vive en áreas con cortes de energía y apagones frecuentes.
Otra cosa que me gusta de la cámara de seguridad AKASO Cs300 es que es un dispositivo capaz. Con una resolución de 1080p y un campo de visión de 120 grados, la cámara de seguridad CS300 es una cámara de seguridad para el hogar lista para usted.
Junto con estas características, la cámara solar AKASO CS300 también tiene un filtro IR-CUT y un sensor de color. Con esto, el dispositivo trae imágenes y videos en color y de alta calidad. El modo de visión nocturna le permite ver y monitorear incluso durante la noche.
La cámara de seguridad AKASO CS300 para el hogar también está equipada con un sensor de movimiento PIR y audio de 2 vías. Con esto, la cámara de seguridad celular detecta y capta movimientos y sonidos. El sistema de audio también es bastante confiable y le permite escuchar y hablar con una persona cerca de la cámara.
La cámara de seguridad AKASO CS300 también es bastante impresionante, ya que se puede emparejar con Alexa y Google Assistant. No solo lo hace más fácil para el usuario, sino que también aumenta la comodidad de los usuarios.
Sin embargo, lo que no me gustó de este producto es que tiene problemas de control de calidad. Pero en general, me gustó cómo la aplicación del CS300 prioriza la seguridad y privacidad del usuario. Solo se puede acceder a todas las grabaciones del dispositivo a través de la cuenta en su aplicación. Como tal, incluso si le roban la cámara, nadie más que usted podría leer la información.
5. Cámara de seguridad inalámbrica YESKAMO
La cámara de seguridad inalámbrica YESKAMO tiene un diseño elegante y práctico. Con una carcasa de metal con clasificación IP65, esta cámara de seguridad puede soportar varios elementos y condiciones.
Además, su diseño facilita la instalación y el uso del sistema inalámbrico de energía solar. El usuario tiene tres opciones de instalación. Pueden montarlo utilizando el soporte de pared magnético o un soporte fijo, o simplemente pueden colocar el dispositivo en un escritorio.
Lo que me gusta de la cámara de seguridad YESKAMO es que viene con una alarma de detección de movimiento y PIR. Con esto, el producto puede detectar movimientos y sonidos de forma rápida y precisa y, por lo tanto, prevenir y evitar falsas alarmas. Es porque los sensores solo leen las firmas de calor, lo que lo hace más preciso.
El sistema inalámbrico de energía solar YESKAMO también proporciona un sistema de audio bidireccional. Con esto, puede hablar y escuchar a la persona ubicada cerca de la cámara de seguridad. A muchos usuarios les gustó esta función y la encontraron bastante útil.
Otra cosa que me gusta de este producto es que proporciona imágenes claras y nítidas, gracias a su resolución de 1080p. Con su campo de visión de 130 grados, puede ver y monitorear su entorno. Las luces LED de infrarrojos permiten una visualización continua, ya que aún puede capturar imágenes a una distancia de hasta 33 pies.
También me gusta cómo el sistema de energía solar inalámbrico YESKAMO viene con su panel solar y batería incorporada de 6000 mAH. Con estos, la cámara de seguridad puede funcionar prácticamente sin parar. Si el dispositivo recibe tres días de luz solar intensa, puede funcionar eficazmente hasta un mes. Esta función es útil, especialmente durante emergencias y cortes de energía.
Lo que no me gustó del producto es que tiene problemas de control de calidad. Además, deberá proporcionar su tarjeta SD. En general, este elemento solar es una de las mejores opciones que existen. La cámara de seguridad inalámbrica YESKAMO alerta al usuario a través de las notificaciones de su teléfono. Como tal, puede recibir actualizaciones y alertas en tiempo real. La aplicación también del sistema inalámbrico de energía solar permite al usuario reproducir cualquier video, así como almacenar todos los videos en la nube o en una tarjeta microSD.
6. Cámara de batería solar de seguridad para el hogar SOLIOM S90 para exteriores
Fiel a su lema de siempre activo, siempre listo, Soliom garantiza que la seguridad y el monitoreo en tiempo real sean simples y fáciles. La instalación de todo el sistema es relativamente sencilla. Todas las herramientas necesarias vienen con el paquete y la configuración se puede completar en 2 horas. Después de la instalación, el sistema comienza a funcionar y a absorber la energía solar del sol.
Esta cámara de seguridad para exteriores que funciona con energía solar también viene con una batería integrada de 1000 mAh. Está siendo autosuficiente por un sistema de paneles solares de 3 piezas. Con una amplia exposición al sol, se necesitarían de 3 a 4 días para que todo el sistema solar esté completamente cargado. En los casos en que la batería se agote durante días de lluvia prolongada y días nublados, el sistema se reiniciará automáticamente cada 4 horas una vez que haya luz solar disponible.
También encontrará que la alerta de detección de movimiento inteligente del sistema es más precisa. Con estos dos tipos de sensores de movimiento y disparadores, tendrá sentido disparadores más precisos con menos falsas alarmas.
Lo que sucede es que cuando se detecta un movimiento, el sistema de la cámara le enviará una notificación instantánea. Comenzará a grabar un videoclip de 8 segundos que se guardará en la nube de la aplicación y en la tarjeta SD. Solo asegúrese de que para lograr la máxima precisión, la cámara debe montarse en un camino que cruce al posible intruso en su lugar si está de frente. También debe instalarse a no más de 8 pies del pavimento.
De día y de noche, soleado o lluvioso, es IP66 resistente a la intemperie y bien sellado. Está bien…